domingo, 24 de abril de 2011

Tendencias de maquillaje para el verano de grandes marcas



Sí, aunque parezca mentira, la tendencia de este verano es...(redoble): LOS TONOS FLÚOR!
Si hace algunos años nadie se atrevía a vestir con un color de estos y mucho menos, ponerse esto en los labios o los ojos, ahora es lo más in.
Dior Make up nos mostró en su desfile de esta temporada a sus modelos, que junto a un peinado icónico estilo Bettie Page, con los originales y atrevidos colores flúor " como si nada".

A mi personalmente, me gusta esta tendencia. Me parece muy veraniega, divertida, alegre y original.
Pero también hay que tener cuidado con los make-up que se muestran en las pasarelas.
La intención de los diseñadores y maquilladores profesionales es mostrar un estilo en su desfile totalmente distinto al de la competencia. Si Michael Kors prefiere llevar un look beach...

Aparece Karl Lagerfeld y en su desfile de Chanel lleva un estilo más grunge

Así que aclarando, las tendencia de maquillaje que se muestran en los desfiles me encantan, como me encantan los de Dior y Chanel, pero...ponerse eso para salir a la calle como que no xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario