sábado, 30 de abril de 2011

Mis complementos para el pelo y sus trendsetters

Y aquí os dejo con mis complementos para el pelo favoritos :D

Foto 1: Diadema con estampado de leopardo. Genial con un fular de leopardo a juego :) La mía es de hace 2 temporadas de H&M

Foto 2: el tema floral y naif, que se pasa a las diademas, y queda estupendo con adornos florales y un maquillaje suave. Además, es de mis diademas favoritas :D La mía es de Claire´s de esta temporada

Foto 3: Ahora también se llevan los adornos enormes en el pelo, como este pasador morado con encaje negro (también de Claire´s ), que favorece mucho... pero hay que tener valor para salir a la calle con ello

Foto 4: Mi diadema favorita. Las trenzas nunca pasan de moda, y ya que yo no soy muy mañosa, me compré esta diadema de pelo postizo, como no, de Claire´s y está en mi mismo tono. Es sin duda mi diadema favorita, y de verdad, da el pego ;)

Foto 5: Otro estampado animal, esta vez de cebra de H&M. Mejor combinar este tipo de diademas sin complementos idénticos y con unos smokey eyes

Foto 6: Diadema de cuadritos escoceses. Es de Claire´s, y me la suelo poner con un trench que tengo de cuadritos escoceses. Esta sin más xD

Foto 7: Diadema morada grande de tienda desconocida! xD me gusta mucho, es muy cómoda, combina con todo y me da un look muy sixties ;)

Foto grande: Esta es la didema que llevé estas navidades, me la compré en Stradivarius, y básicamente, me la compré por la plllummmma.

Ya aquí unas fotos de las trendsetters que llevan estas tendencias:

La actriz Isabel Lucas (Transformers 2 y ex del Patako) con las diadema floral

La actriz de Mad Men, January Jones (la futura zorra Emma Frost en "X-men,Pirmera Generación") con una didadema plumera estilo a la mía de Stradivarrius.

La it girl,cantante ocasional y preferiblemente actriz, Anne Hathaway (la futura zorrona Selina Kyle/Catwoman en "The dark knight rises") lleva una didema extraña, que yo tengo la réplica en morado muajajajaja

Y otra vez la Hathaway con la "trenza griega" que ella lo lleva natural, pero como ya he dicho, no soy muy mañosa y las tengo postiza xD

Tras esta frikada de post, espero que los siguientes sean menos frikis xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario