sábado, 7 de mayo de 2011

"El sicario de Dios"; te voy a dar yo a ti sicario...

Y pongo ese título porque, basicamente, no me gusta nada Paul Bettany. Desde que saltó a la fama por el papel de Silas en "El Codigo Da Vinci", se ha encasillado y no deja de interpretar los mismo papeles (oh, misterio, Silas también era una especie de sacerdote)

Llendo al grano, sin duda lo mejor de esta película ( y no lo digo con sarcasmo) es su duración: 1:30. Ta podrían durar esto todas las películas actuales, porque viendo la calidad que tienen...

Al tema películero, la peli da unos saltos temporales de acojone ( como puñetas pueden tener unos campesinos del s. XIX en el lejano Oeste un radar???) y en las interpretaciones...bueeeno.

Creo que la que se lleva la palma es la sacerdotisa chinita, que al menos muestra algo de emoción, pero tambíen está aceptable Lily Collins, que interpreta a la sobrinísima de Priest ( que en inglés, significa "sacerdote"). No como el 100% inespresivo Bettany, y no hablemos de Gigadget, que sí es fo*able a más no poder, pero es pésimo.

Así que es una película entretenida y con muy buenos efectos especiales

NOTA: 5,5/10

lo mejor: su duración

lo peor: los acojonantes saltos temporales. Quse se aclaren, co*o!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo excepto en la actuacion de Paul Bettany que a mi particularmente me gusta mucho!! UN BESO y a ver si adivinas quien soy¿?

    ResponderEliminar